Y tú, ¿qué amodias?

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Tras más de cuatro años de colaboración, LLORENTE & CUENCA ha sido una pieza clave de nuevo en la célebre y esperada campaña de Navidad de Campofrío, uno de los hitos de comunicación más importantes para la firma de alimentación.

amodio_5
Presentación de Amodio (Campofrío).

En el marco del espíritu de la marca, «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida», la nueva apuesta de la compañía para el cierre del año tiene como objetivo mostrar los valores que más definen a los españoles y los que están más presentes en la realidad del momento, con el fin de generar una conversación o debate en torno a ello. Para ello, ha creado, en colaboración con McCann, su agencia de publicidad, el concepto de «Amodio«, que refleja la capacidad que tienen los españoles de amar y odiar todo aquello que les importa según se sientan en ese momento.

amodio_3
Rueda de presa de la presentación de Amodio (Campofrío).

Con una estrategia basada en la creación y personalización de contenidos, las áreas de Consumer Engagement y Digital de LLORENTE & CUENCA han logrado, junto a la marca, elevar exponencialmente la promoción y difusión del nuevo spot en los medios de comunicación, así como en el entorno digital. Aquí ha sido clave la importancia del mensaje, debido a que su coherencia y cohesión han sido imprescindibles para trasladar al consumidor y a otros públicos el posicionamiento deseado de la marca.

amodio_2

Las campañas de Navidad de Campofrío se traducen en un gran acontecimiento para LLORENTE & CUENCA, responsable de toda su comunicación externa, y reflejan cómo las relaciones públicas juegan un papel cada vez más relevante en el desarrollo de las campañas de publicidad de las marcas de consumo, siempre que consigan impulsarse a partir de una apuesta por el storytelling y los contenidos. La comunicación externa ha de ir de la mano de la publicidad y el resto de disciplinas, con el fin de ejecutar una comunicación integrada, así como de crear experiencias relevantes para las comunidades.

Aquí puedes visualizar el spot de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=6zJ5DSS1m_M