LLORENTE & CUENCA refuerza su estructura directiva con el foco en el cliente

  • Temáticas
    Resultados financieros
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Global
    Estados Unidos
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Perú
    Colombia
    Ecuador
    Brasil
    Argentina
    Chile
    España
    Portugal
    Bruselas / Unión Europea

LLORENTE & CUENCA ha anunciado una serie de cambios en su estructura directiva que refuerzan el compromiso que la Firma mantiene con el foco en el cliente. Estos cambios se harán efectivos en enero de 2019.

Los cambios en la organización responden principalmente a dos líneas estratégicas, que son el foco en el cliente y la estructura de regiones. Así, los profesionales senior vuelven a la primera línea y recuperan la gestión de clientes y el desarrollo del negocio, y América Latina se organiza en tres regiones (Región Norte, Región Andina y Región Sur), cada una con su propia estructura de dirección general, financiera y de talento, que acompaña y potencia a los equipos locales.

Estos son los profesionales de LLORENTE & CUENCA que asumirán nuevos roles:

Luisa García, socia, y hasta ahora COO América Latina, pasará a ser Directora General de España y Portugal, junto con Arturo Pinedo, y cambiará su sede a Madrid, después de 16 años en América Latina. Reportará a José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA.

También en España, Goyo Panadero, Socio y hasta ahora Director General de España y Portugal, pasará a ejercer como Director General de Talento e Innovación con base en Madrid, reportando también a José Antonio Llorente.

Adolfo Corujo, pasará a ser Director General de Marketing & Desarrollo de Negocio, un puesto de nueva creación basado en América Latina, reportando a José Antonio Llorente.

Luis Miguel Peña, compaginará su cargo de Director General de Perú con el de Director General de la Región Andina (Perú, Ecuador y Colombia), con base en Lima, reportando a Alejandro Romero, CEO Américas de la Firma.

Juan Carlos Gozzer, será el nuevo Director General de la Región Sur (Brasil, Argentina y Chile), con base en Sao Paulo, reportando a Alejandro Romero.

Javier Rosado continuará desde Panamá su trabajo como Director General de la Región Norte, que incluye México, Panamá, República Dominicana y Cuba, reportando a Alejandro Romero.

En palabras de José Antonio Llorente: “Hacer frente a los desafíos de crecimiento de nuestros clientes requiere una gestión más cerca de la primera línea del negocio, que esta nueva estructura facilitará tanto en Europa como en América Latina”.