LLORENTE & CUENCA prevé duplicar su tamaño y redobla la apuesta por América Latina

  • Países
    Global

Los planes de nuestra Firma para América Latina en los próximos años han sido el tema central de la entrevista que la Agencia de Noticias EFE ha realizado a José Antonio Llorente durante su participación en la Reunión Internacional de Directivos, celebrada en Buenos Aires los días 14, 15 y 16 de este mes.

«Queremos redoblar la apuesta por América Latina«, que representa el 65% por ciento del negocio y que incrementará en diez puntos su peso en la empresa. «El futuro de América latina es esperanzador y brillante. América Latina juega un papel importante en cómo va a ser el mundo dentro de unos años», apuntó José Antonio durante la entrevista.

José Antonio confirmó a Mar Marín, Delegada de EFE en Argentina, que dentro del plan estratégico se contempla abrir oficinas en Chile como paso previo a nuestra instalación en Paraguay, Uruguay y Guatemala. La expansión pasa también por aumentar la presencia en países con estrechas relaciones con la Región, como Estados Unidos y Canadá, o con intereses crecientes en la zona, como la India.

El teletipo emitido por EFE ha sido reproducido por varios medios españoles y latinoamericanos:

El País
La Información
El Confidencial
El Diario.es
Yahoo Noticias
Msn Noticias
Empresa Exterior
El Norte de Castilla
El Correo
Diario Vasco
Ideal
Diario La Rioja
El Economista América
InfoLatam
Uol
Yahoo Brasil
Revista Curitiba
HD9

EFE_JALL_EXTERNO