LLORENTE & CUENCA presenta su Consejo Asesor en Argentina

  • Países
    Argentina

En el marco de la celebración de los 20 años en el país, la operación de LLORENTE & CUENCA en Argentina presenta su Consejo Asesor, presidido por Miguel Maxwell. La primera sesión contó con la participación especial de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de la compañía. Los miembros del Consejo Asesor asesorarán al equipo directivo y a los profesionales más senior de la consultora en Argentina, especialmente en la identificación de tendencias y potenciales cambios de escenario con impacto en los resultados de sus clientes.

El Consejo está conformado por Luis Secco, economista; Leandro Zanoni, Editor General de Forbes; Eduardo Iglesias, cofundador y CEO de Colón Seguros y E-Colon; Juan María Segura, consultor en innovación y gestión educativa; Marcelo Dumanjó, miembro del board del Harvard Club y ex CEO de empresas de distintos sectores industriales; Jorge Scosceria, fundador y expresidente del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas; Alejandro Tullio, experto en derecho público y administración electoral y Director de Asuntos Públicos del Correo Oficial; Hernán Maurette, ex Presidente del Consejo Profesional de RRPP de Argentina y especialista en temas de comunicación y asuntos públicos; Silvia Torres Carbonell, directora del Entrepreneurship Center del IAE Business School; y Adela Saenz Cavia, Directora de Red Communia.

En palabras de Miguel Maxwell: «El Consejo Asesor de LLORENTE & CUENCA es una oportunidad para que estemos sentados en una misma mesa distintas personalidades especializadas de diversos ámbitos con una agenda común».

Por su parte, Mariano Vila mencionó: «La reputación y los negocios de nuestros clientes son el core de nuestro trabajo diario. Miguel Maxwell, con más de 35 años de experiencia luego de haber sido CEO de Deloitte LATCO, y las diferentes personalidades que conforman el Consejo nos permitirá fortalecer nuestra transformación y evolución en el mercado argentino».

Finalmente, José Antonio Llorente destacó: «La posibilidad de tener un Consejo Asesor en la mayoría de nuestras operaciones pone en valor nuestra oferta de servicios para con nuestros clientes, pero sobre todo creemos que profesionaliza aún más los mercados donde trabajamos».