LLORENTE & CUENCA, líder en España en el ranking de Mergermarket

LLYC
por
19 Julho 2018

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLORENTE & CUENCA se ha posicionado como la primera agencia de comunicación en España de fusiones y adquisiciones (M&A) por el valor de sus operaciones, según el prestigioso ranking de la agencia de análisis de datos Mergermarket. Además, la consultoría ocupa el puesto número 13 a nivel global y es la 10ª en Europa, fortaleciendo su posicionamiento entre las grandes firmas del sector del mundo.

LLORENTE & CUENCA ha asesorado en la comunicación de un total de 12 operaciones por valor de 46.767 millones de dólares. En España pasa del puesto 3 a la primera posición, con operaciones por valor de 45,287 millones de dólares.

Tres de las agencias de la red internacional AMO, a la que pertenece LLORENTE & CUENCA, se encuentran además entre las 10 primeras del mundo, como son, Abernathy McGregor Group (#6), Ashton Consulting (#8) y Maitland (#10).

El equipo de Comunicación Financiera de la Firma, liderado por Jorge López-Zafra ha participado, entre otros, en el proceso de comunicación de los principales movimientos corporativos que se han llevado a cabo en España en el primer semestre de 2018. Entre las operaciones que han llevado a la Firma a liderar el ranking en España, se encuentran la OPA de Atlantia sobre Abertis; la OPA que la tailandesa Minor ha lanzado sobre NH Hoteles; la OPA de Iberdrola por Electropaulo; el proceso de venta del 49% del Aeropuerto de Luton por el fondo francés Ardian; la toma de una participación minoritaria en el grupo MKD de Ardian; el asesoramiento en la entrada de King Street en el capital de Moove Cars; o la asesoría en la venta de Megafood a Burger King. Asimismo, el equipo de comunicación financiera ha participado en el debut bursátil de Robot SA y Berkeley Energía en el ejercicio 2018.

En palabras de José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA, “Esta noticia viene a confirmar el excelente trabajo de nuestro equipo y el buen camino de la compañía, plasmando así nuestro constante crecimiento, algo que esperamos seguir manteniendo hasta duplicar nuestro negocio en los próximos cinco años, y fortalecido una vez más, nuestra posición de liderazgo como la primera consultoría de comunicación en América Latina, España y Portugal”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?