LLORENTE & CUENCA es una de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España

LLORENTE & CUENCA es una de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Por quinto año consecutivo, formamos parte del exclusivo ranking de Actualidad EconómicaLas Mejores Empresas para Trabajar en España”. Ocupamos la posición 49 y somos la única consultoría de comunicación presente en el mismo.

En el ranking se destaca como acciones que han contribuido a este resultado: la opción de teletrabajo que tienen nuestros profesionales, las labores de voluntariado ligadas a la Fundación LLORENTE & CUENCA, el desarrollo de la Universidad Corporativa como centro de formación interno de la compañía, y el programa de becas dirigido a jóvenes talentos.

Para Daniel Moreno, director de Talento para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, «continuar en el top 50 del ranking de Actualidad Económica es el resultado de una constante labor de mejora e innovación en nuestra política de Talento, para poder ofrecer a nuestros consultores el mejor ambiente de trabajo, donde puedan desarrollarse en el plano humano y profesional, y la formación más puntera del sector».

Actualidad Económica basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. Los factores que se evalúan son: gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas sociales y de voluntariado, la formación de los profesionales y la opinión de los empleados sobre la empresa y su experiencia.