LLORENTE & CUENCA es una de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España

LLYC
por
24 Setembro 2018

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Por quinto año consecutivo, formamos parte del exclusivo ranking de Actualidad EconómicaLas Mejores Empresas para Trabajar en España”. Ocupamos la posición 49 y somos la única consultoría de comunicación presente en el mismo.

En el ranking se destaca como acciones que han contribuido a este resultado: la opción de teletrabajo que tienen nuestros profesionales, las labores de voluntariado ligadas a la Fundación LLORENTE & CUENCA, el desarrollo de la Universidad Corporativa como centro de formación interno de la compañía, y el programa de becas dirigido a jóvenes talentos.

Para Daniel Moreno, director de Talento para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, “continuar en el top 50 del ranking de Actualidad Económica es el resultado de una constante labor de mejora e innovación en nuestra política de Talento, para poder ofrecer a nuestros consultores el mejor ambiente de trabajo, donde puedan desarrollarse en el plano humano y profesional, y la formación más puntera del sector”.

Actualidad Económica basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. Los factores que se evalúan son: gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas sociales y de voluntariado, la formación de los profesionales y la opinión de los empleados sobre la empresa y su experiencia.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?