LLORENTE & CUENCA es la segunda consultoría de comunicación más importante en México

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México

La operación de LLORENTE & CUENCA en México es, por cuarto año consecutivo, la segunda mejor consultoría de comunicación del país, según el Ranking de la revista Merca 2.0.

Con once años de trayectoria en México y compitiendo contra las agencias veteranas, nos consolidamos nuevamente en la posición número 2 del ranking de la revista líder del sector en México. Este listado está basado en un estudio realizado por el departamento de investigación de Merca 2.0, que en esta edición contó con la participación de 150 agencias y que evalúa cuatro índices de desempeño: facturación, empleados, cuentas y métricas digitales.

Actualmente, la operación mexicana es la segunda por volumen de facturación de LLORENTE & CUENCA a nivel global, con un amplio margen de crecimiento por delante gracias a las bondades del mercado mexicano, la pasión, el compromiso y el talento de sus profesionales y, por supuesto, el compromiso de decenas de clientes que confían día tras día en la consultoría para afrontar los nuevos y múltiples retos en el ámbito de la comunicación, la reputación y los asuntos públicos en un contexto tan cambiante como el que se vive a raíz de la revolución digital.

Más allá de las cifras, este reconocimiento es la mejor muestra de que la apuesta por el talento y la innovación con un foco clientecéntrico cada vez es más relevante en un mercado tan competitivo como el mexicano.