LLORENTE & CUENCA es la consultoría de comunicación más valorada por los anunciantes españoles

LLYC
por
3 Dezembro 2018

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLORENTE & CUENCA encabeza, por tercer año consecutivo, el ranking de consultorías y agencias de comunicación más valoradas por los anunciantes españoles, elaborado por El Publicista. Según la revista, la Firma “se ha convertido en una red multinacional con presencia física en los principales mercados del platea y sus servicios se complementan con las diferentes divisiones especializadas en diferentes áreas, que ha conseguido adaptarse a las necesidades de las empresas anunciantes”.

La revista El Publicista en su número 394 incluye un informe sobre las consultorías de comunicación basado en una encuesta realizada a 182 profesionales españoles de las áreas de comunicación y marketing de 146 empresas anunciantes cuyas marcas están incluidas en el Top 1000 de Infoadex por inversión publicitaria.

En este informe se incluye además del Ranking de las 25 consultorías y agencias de comunicación más valoradas este año por los anunciantes, la opinión de una serie de profesionales, entre ellos, David González Natal, líder global del Área Consumer Engagment en LLORENTE & CUENCA, sobre por qué las consultorías y agencias de comunicación están mejor preparadas que otros actores para llevar el peso de la comunicación comercial de las marcas y su relación con la audiencia.

Además, publica una selección de casos de éxito, entre los que se encuentra el programa GeneradorES que desarrolló la Firma para Coca-Cola y el brand film “La máquina de tiempo para Grupo Mémora.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?