LLORENTE & CUENCA abre las puertas de sus oficinas de Madrid en un nuevo vídeo corporativo

  • Países
    España

LLORENTE & CUENCA ha lanzado hoy un nuevo vídeo corporativo en el que descubre sus oficinas en Madrid. Con una distribución abierta y un moderno equipamiento, el espacio establece una dinámica de trabajo en la que priman la comunicación abierta y el intercambio de ideas. La Firma incorpora, asimismo, las herramientas digitales más modernas, que facilitan la creación de proyectos multidisciplinares, destinados a un contexto corporativo que progresa de forma rápida y compleja.

Las oficinas de LLORENTE & CUENCA en Madrid constituyen un punto de encuentro ideal tanto para sus profesionales, como para sus actuales y futuros clientes. También están diseñadas para animar al Talento más prometedor a desarrollar su carrera profesional en una compañía que cuenta con los mejores profesionales en todas sus áreas de especialidad, desde la Comunicación Corporativa, Financiera, Digital, Asuntos Públicos, Crisis, Consumer Engagement, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo, RSC y Fundaciones Corporativas, Organizaciones y Personas, Deporte y Estrategia de Negocio, y Litigios.

“Creemos que nuestras oficinas reflejan muy bien nuestros valores”, afirma Arturo Pinedo, Codirector General de LLORENTE & CUENCA en España y Portugal. “Somos una Firma dinámica, abierta a las nuevas tendencias en comunicación y a la que le gusta aunar expertise y asesoramiento senior con talento joven, que siempre aporta ideas frescas e innovadoras en un entorno en constante evolución”, añade.

Con un equipo de 170 consultores con experiencia en una amplia variedad de disciplinas, LLORENTE & CUENCA Madrid afronta los retos planteados por organizaciones de primer nivel de manera creativa e innovadora, siempre mediante una comunicación honesta, inteligente y eficaz y comprometida con la reputación de los negocios con los que trabaja.