La primera campaña conjunta de LLYC y CHINA

LLYC
por
5 Outubro 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC y CHINA vamos a hacer muchas cosas juntos. Aún no sabemos cómo serán. Y eso es lo mejor de todo“. Con este sencillo pero directo mensaje, que celebra la curiosidad como motor creativo y la importancia de las preguntas sin respuesta para diseñar y crear los proyectos, LLYC y CHINA han querido saludar al mercado en la que es su primera campaña conjunta en España.

Con este proyecto “A los curiosos nos gustan los curiosos“, tanto LLYC como CHINA invitan y retan a todos los profesionales del sector, tanto desde el lado de las agencias como de las marcas, a conversar, a discutir, a hacernos más preguntas. La campaña se compone de una pieza print que aparecerá en varias publicaciones impresas del sector en España y de un plan digital en el que se ha buscado extender la conversación. Para ello, LLYC y CHINA han preguntado a profesionales de marcas, agencias y medios cuáles son esas preguntas (sin respuesta) que les motivan a hacer lo que hacen. Inspirados en sus pensamientos se ha creado una serie de piezas que se pueden consultar y compartir en aloscuriososnosgustanloscuriosos.com.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?