“La cuna con pantallas (Screen Pollution)” de Multiópticas, premiada en los Eficacia 2021

LLYC
por
29 Outubro 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La firma continúa sumando nuevos premios. En esta ocasión, la campaña “La cuna con pantallas (Screen Pollution)” ha sido premiada en los Eficacia 2021 con una plata en la categoría Estrategia más innovadora.

“La cuna con pantallas (Screen Pollution)” de Multiópticas, creada por el equipo por el equipo de Consumer Engagement y desarrollada junto a Estudio Creativo, ha obtenido la plata en la categoría Estrategia más Innovadora. Con este galardón, la campaña suma 8 premios y reconocimientos en certámenes como Brand Film Awards EMEA, International Business Awards, e Inspirational.

La ceremonía de entrega de premios tuvo lugar ayer en el Teatro Real de Madrid. Los Premios Eficacia, que se celebran desde 1997, son una de las citas más destacadas de la industria publicitaria de nuestro país. Están impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por SCOPEN.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?