La alta especialización como valor diferencial

LLYC
por
18 Outubro 2013

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

La revista de la Asociación para el Progreso de la Dirección, publica un artículo sobre la Red de Consejeros de LLORENTE & CUENCA destacando los primeros tres meses de actividad de este grupo de profesionales de alto nivel. Con la colaboración de Joan Navarro –Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos–, destacan como en la época actual caracterizada por cambios constantes, la Red de Consejeros ayuda a las organizaciones a anticiparse gracias al expertise y capacidad de relacionamiento de los profesionales que la integran.

Dos de estos profesionales, Jacobo Elosua –Ex director ejecutivo de UBS Investment Bank– y Rafael Estrella –Ex Presidente de Comisiones de Asuntos Exteriores y de Defensa del Senado y de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN–, aportan su punto de vista sobre las estrategias que deben seguir las organizaciones y empresas ante los retos que plantea el contexto actual y cómo puede contribuir la gestión de la comunicación a afrontar estos retos.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?