La Agencia EFE y LLORENTE & CUENCA firman un acuerdo de colaboración

  • Países
    Argentina
    Brasil
    Colombia
    Ecuador
    España
    Global
    Portugal

LLORENTE & CUENCA y la Agencia de noticias EFE –primera agencia de noticias del mundo en español y la cuarta por volumen de negocio– han firmado hoy un acuerdo de colaboración. De este modo, ambos grupos se servirán del conocimiento de sus ámbitos de especialización para maximizar las sinergias e incrementar así el valor añadido de sus productos y servicios.

Como parte de este acuerdo estratégico, ambas organizaciones ofrecerán a sus clientes un servicio de mayor calidad. La colaboración se materializará, principalmente, en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

EFE dará coberturas informativas de eventos y foros de contenido noticioso internacional, así como en la elaboración de materiales audiovisuales para LLORENTE & CUENCA. Además, ofrecerá sus servicios profesionales de traducción de los principales informes y artículos de inteligencia corporativa, política, económica y social que elabora d+i LLORENTE & CUENCA, el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de la Firma.

Por su parte, LLORENTE & CUENCA distribuirá parte de los teletipos de la Agencia EFE en los activos online de la firma, con la inclusión de un banner de EFE, para poder ofrecer a sus clientes información de calidad y con inmediatez. También incluirá a la Agencia EFE en REd+i, proyecto que adopta una actitud proactiva de colaboración con instituciones que comparten con LLORENTE & CUENCA similares preocupaciones por la innovación y por la generación y diseminación de conocimiento e información en sus áreas respectivas de actividad.

José Antonio Llorente ha comentado: “Con este acuerdo, nuestra firma da un salto cualitativo en el valor de los contenidos ofrecidos a nuestros clientes. Además de disponer de los servicios y los profesionales de más prestigio del sector, ahora intercambiaremos conocimiento y experiencias con los especialistas de la Agencia EFE, la agencia de noticias líder en lengua hispana y la cuarta del mundo. La información y el conocimiento es parte esencial de la comunicación y el trabajo conjunto traerá, sin duda, grandes beneficios para la totalidad del sector”.

JoseAntonioLlorente_JoseAntonioVera