Juan Carlos Llanos: “Las empresas con mejor reputación han implementado estrategias de comunicación en la Red”

LLYC
por
11 Dezembro 2013

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

La revista Ekos en su edición de diciembre publica un artículo de Juan Carlos Llanos –Consultor Senior de LLORENTE & CUENCA en Ecuador– sobre Responsabilidad Social y Comunicación Online.

Bajo el título “La Comunicación de la RS de las organizaciones debe adecuarse a los nuevos consumidores” Juan Carlos reflexiona sobre cómo ha evolucionado el concepto de responsabilidad social “acercándose cada vez más al core de negocio de las compañías, buscando generar valor compartido con los stakeholders y un impacto positivo en el mundo”.

Juan Carlos también señala la importancia, cada vez mayor, de Internet como medio para comunicar las acciones de RSC de las empresas y analiza qué están haciendo las compañías ecuatorianas para comunicar sus acciones de RSC en este nuevo entorno, para lo que toma como referencia las conclusiones del estudio “Comunicación online de la Responsabilidad Social Corporativa en Ecuador” publicado en la web de d+i LLORENTE & CUENCA.

Explore

RELATÓRIO ANUAL LLYC 2019.

CONHEÇA AS NOSSAS PROPOSTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?