José Antonio Llorente: “La reputación se ha convertido en la herramienta directiva crítica del siglo XXI”

LLYC
por
13 Janeiro 2014

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Cinco Días publica una tribuna de José Antonio Llorente –Socio fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA– bajo el título Reset a la economía española donde reflexiona acerca de la manera de refundar la economía española a partir de las transformaciones proporcionadas por las nuevas tecnologías en el contexto actual de crisis.

José Antonio señala que “los líderes, en este contexto de crisis de confianza en el que nadie parece ya confiar en nadie, deben aprender a gestionar la incertidumbre a través del emprendimiento, la innovación y la internacionalización”. Además, la transformación comunicacional sufrida en este siglo de la mano de las nuevas tecnologías e Internet ha dado lugar a una mayor transparencia e inmediatez en la relación con los stakeholders. Lo necesario, señala José Antonio, es que “el esfuerzo se focalice, por una parte, en posicionar la reputación en el corazón de los modelos de negocio, conscientes de la importancia que tiene para sus cuentas de resultados, y, por otra, ser la clave para impulsar y resetear la economía española”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?