José Antonio Llorente: “La buena reputación de las empresas también beneficia a la reputación del país”

LLYC
por
24 Outubro 2013

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Esta entrevista fue realizada por el periodista del diario Gestión, Luis Fernando Alegría, en nuestra oficina de Perú. En ella, José Antonio Llorente explica que cuando hablamos de reputación no hay que hacer distinción entre organizaciones públicas y privadas: “lo que hay que tener claro es que la reputación no pertenece a la administración o la compañía. La reputación pertenece a la gente. Actuar para que la gente se forme su propia reputación es lo que hay que hacer”.

“La parte pública está sometida a un escrutinio permanente de la ciudadanía y además tiene grupos organizados de oposición, cuyo trabajo es decir lo contrario, pensar lo contrario y actuar en contrario. En el mundo empresarial eso no existe de esa manera, pero existe la competencia. En ambos mundos existen los intereses diversos. Las buenas decisiones son las que tratan de encontrar el mayor denominador común. Las empresas con más éxito son las que consiguen convencer a más gente de que su producto es bueno. Los mundos público y privado nacen de perspectivas diferentes pero al final se juntan en ese punto de vista“.

Entrevista José Antonio en Gestión

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?