José Antonio Llorente: “Hay un país que nos seduce mucho: Cuba”

LLYC
por
2 Fevereiro 2015

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

José Antonio Llorente ha concedido una entrevista al diario El Economista, en la cual expone, entre otros temas, los planes de negocio a futuro de la Firma, como la apertura de nuevas oficinas en América Latina.

José Antonio siente una gran admiración por esta región y en sus planes de internacionalización para los próximos 20 años, no duda en analizar el mercado de Cuba o Venezuela como destinos para la creación de negocio. ” Hay un país que nos seduce mucho: Cuba. Ahora mismo, nuestro trabajo en Cuba no tiene mucho sentido, pero si las cosas siguen cambiando, nuestra presencia en la isla será necesaria. Creo que no va a pasar mucho tiempo hasta que nosotros tengamos una oficina en La Habana”.

En cuanto al desarrollo y el cambio que ha experimentado la comunicación en los últimos años asegura que “la mitad de lo que hacemos hoy no lo hacíamos hace cinco años” y añade que “las posibilidades y el desarrollo de nuestro sector en el corto plazo es enorme”.

Para leer la entrevista completa, entra en nuestro canal de slideshare:

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?