Jorge Tolsá, nuevo director de gabinete de Presidencia de LLYC

LLYC
por
18 Novembro 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC ha nombrado a Jorge Tolsá director de gabinete de Presidencia, cargo que asumirá a partir del 1 de diciembre. Con este nombramiento Tolsá, que hasta ahora ocupaba el puesto de gerente en el área de Stakeholders Management en la oficina de Madrid, pasará a trabajar estrechamente para el presidente y socio fundador de la firma, José Antonio Llorente.

En palabras de Jorge, “asumo este reto con gran ilusión y la confianza de que el nuevo puesto permitirá a José Antonio cubrir mejor las responsabilidades que le exige su cargo en un momento de vital importancia para nuestra compañía”.

Jorge, que se unió a la firma en 2015, ocupaba el puesto de gerente en el área de Stakeholders Management como experto en proyectos de análisis y medición de intangibles, así como en la coordinación de proyectos de gestión de la reputación. Previamente a su incorporación a LLYC, trabajó en Reputation Institute y el Foro Generaciones Interactivas de Telefónica.

Jorge es Doctor Europeo en Comunicación y Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Navarra, además de contar con un Máster en Investigación de Medios de Comunicación por la Universidad de Stirling (Reino Unido).

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?