Jorge Tolsá, nuevo director de gabinete de Presidencia de LLYC

  • Países
    Global

LLYC ha nombrado a Jorge Tolsá director de gabinete de Presidencia, cargo que asumirá a partir del 1 de diciembre. Con este nombramiento Tolsá, que hasta ahora ocupaba el puesto de gerente en el área de Stakeholders Management en la oficina de Madrid, pasará a trabajar estrechamente para el presidente y socio fundador de la firma, José Antonio Llorente.

En palabras de Jorge, «asumo este reto con gran ilusión y la confianza de que el nuevo puesto permitirá a José Antonio cubrir mejor las responsabilidades que le exige su cargo en un momento de vital importancia para nuestra compañía».

Jorge, que se unió a la firma en 2015, ocupaba el puesto de gerente en el área de Stakeholders Management como experto en proyectos de análisis y medición de intangibles, así como en la coordinación de proyectos de gestión de la reputación. Previamente a su incorporación a LLYC, trabajó en Reputation Institute y el Foro Generaciones Interactivas de Telefónica.

Jorge es Doctor Europeo en Comunicación y Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Navarra, además de contar con un Máster en Investigación de Medios de Comunicación por la Universidad de Stirling (Reino Unido).