“Invisible Soledad”, campaña española más premiada en los Gerety Awards 2021

LLYC
por
6 Setembro 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La apuesta de LLYC por la creatividad de la firma sigue recibiendo el reconocimiento internacional. Su campaña para BBK, “Invisible Soledad“, se ha convertido en la campaña española más premiada en los Gerety Awards 2021. El trabajo realizado por el área Consumer Engagement ha sido premiado con una Plata en la categoría Communication Cut, un Bronce en la categoría Craft y un Bronce en Work For Good Cut.

Para David González Natal, socio y director senior de Engagement de LLYC, “supone un orgullo especial ser reconocidos por los Geretty Awards al tener jurados 100% femeninos. Nos alegra que esos jurados hayan visto méritos en nuestro trabajo, en Invisible Soledad, como para premiar el proyecto en varias categorías”.

Los Gerety Awards reconocen anualmente los mejores trabajos del sector publicitario. Este año el jurado ha estado compuesto por 196 profesionales de la industria en 36 países. Además, es el único certamen del sector creativo evaluado únicamente por mujeres.

Con estos tres nuevos premios, “Invisible Soledad” acumula hasta el momento 50 galardones en los principales certámenes como Cannes Lions, New York Advertising Awards, Andy Awards o CLIO Awards, entre otros.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?