Iniciamos operaciones en Estados Unidos con la apertura de una oficina en Miami

  • Países
    Estados Unidos
    Global

Miami se convierte en la decimocuarta oficina de la firma, la undécima en el continente americano. En nuestro 20 Aniversario y tras dieciocho años de expansión en América Latina, la apertura de la oficina en Miami certifica el éxito obtenido hasta la fecha así como nuestra apuesta por la Región y su potencial de crecimiento futuro. Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina, dirige ya la operación y ha señalado que “tras años de crecimiento y consolidación estamos en disposición de aportar a nuestros clientes toda la experiencia acumulada en la Región desde Miami y hacia América Latina».

Las transacciones de M&A en la Región cuyo cierre se produce en Miami gracias a la nutrida presencia de despachos de abogados internacionales, la gestión de litigios entre compañías de América Latina con remisión a tribunales de Florida, la comunicación de empresas multilatinas con sede en Miami, así como los family office de la Región que gestionan sus patrimonios desde los EE. UU., son algunas de las áreas donde la nueva oficina centrará sus objetivos de negocio. Además, ofrecerá servicios de formación en comunicación para ejecutivos, así como de promoción y desarrollo de reuniones y encuentros corporativos que se celebren en la ciudad.

En palabras de Alejandro, “nuestra presencia en Miami fortalecerá la relación que tenemos con las direcciones regionales para América Latina de multinacionales norteamericanas con fuertes inversiones en la Región al mismo tiempo que ponemos en valor nuestra oferta geográfica y de especialidades” .

Con una extensa trayectoria, Alejandro Romero ha participado en la apertura de seis de las diez operaciones de la firma en la Región- y es uno de los mayores especialistas en M&A de América Latina, habiendo liderado algunas de las transacciones corporativas más relevantes de los últimos años en la Región.

Las nuevas oficinas se encuentran en el no. 600 de Brickell Avenue, en pleno distrito financiero y de negocios de la ciudad de Miami.

600_Brickell_edificio_sala

Panoramica_Brickell_600_sala

mapa_oficina_Miami_sala