Informe PR 2017: líderes en facturación y resultados en España

LLYC
por
2 Março 2017

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Refrendamos nuestro liderazgo, por sexto año consecutivo, en España. En el Informe PR 2017, elaborado por el área de Estudios e Investigación de la consultoría de comunicación Torres y Carrera en colaboración con PRNoticias, ocupamos la primera posición en el ranking por facturación y en el ranking por resultados.

portada_informe_sala

El informe contempla los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil (año 2015) de las 30 consultorías y agencias de comunicación españolas que superan el millón de euros de facturación.

Mantener esta posición a lo largo de los años es el resultado del cumplimiento de nuestros Planes Estratégicos trienales, en los que damos prioridad a nuestros clientes, situados en el corazón de nuestro negocio, a nuestra innovación en la oferta comercial y a contar con el mejor talento profesional, entre otros pilares.

ranking_Facturacion_sala

ranking_resultados_sala

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?