Incorporamos a Rodríguez & Baudoin como afiliada en Bolivia

LLYC
por
27 Novembro 2017

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La consultoría de comunicación y asuntos públicos líder en Bolivia, Rodríguez & Baudoin, forma parte desde hoy de la red de afiliadas de LLORENTE & CUENCA. El acuerdo firmado supone para nuestra compañía poder brindar un servicio más cercano y próximo a los clientes internacionales con proyectos de negocios en Bolivia.

Daniel Valli, presidente consejero para el Cono Sur de LLORENTE & CUENCA, junto a María José Rodríguez, socia y directora general de Rodríguez & Baudoin

Daniel Valli, presidente consejero para el Cono Sur de LLORENTE & CUENCA, junto a María José Rodríguez, socia y directora general de Rodríguez & Baudoin

Rodríguez & Baudoin ha construido su reputación a través de un servicio calificado a una amplia y variada cartera de clientes, gracias a su expertise en el desarrollo de estrategias de posicionamiento corporativo y manejo de crisis. Como afiliada de LLORENTE & CUENCA tendrá acceso a nuevas especialidades profesionales que permitirán a los clientes de Bolivia contar con nuevas soluciones de comunicación digital, como así también de employee y consumer engagement.

Los responsables de este acuerdo han sido Luisa García, socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; Daniel Valli, Presidente Consejero para Cono Sur de LLORENTE & CUENCA; María José Rodríguez, socia y Directora General de Rodríguez & Baudoin; y Magela Baudoin Terán, Socia de Rodríguez & Baudoin.

“Con esta alianza fortalecemos nuestra presencia en el Cono Sur y reforzamos nuestro liderazgo en la región. Con la incorporación de Rodríguez & Baudoin completamos nuestra red de afiliados en Cono Sur, con News Comunicación Corporativa en Paraguay y Quatromanos en Uruguay”, destacó Luisa García.

En palabras de María José Rodríguez, “Unirnos a LLORENTE & CUENCA, nos permite seguir creciendo en Bolivia con nuevos servicios a nuestros clientes. Al mismo tiempo, permite brindar asesoramiento de calidad a empresas internacionales que deseen desarrollar su negocio en el país”.

Sobre Rodríguez & Baudoin

logo_rodriguez&baudoin

Rodríguez & Boudin es una empresa multidisciplinaria de comunicación estratégica con más de 17 años de experiencia, especializada en el manejo de crisis y situaciones de alta sensibilidad, como también en la elaboración de estrategias de posicionamiento y gestión de la reputación institucional.

Cuenta con un equipo de profesionales de alta experiencia, especializados en diversas disciplinas que han obtenido importantes resultados para sus clientes en el sector público y privado.

Sus servicios abarcan todo lo relacionado a la estrategia comunicacional, relacional y política, así como el desarrollo y mantenimiento de una cultura organizacional que articula los objetivos de la empresa con las actitudes de su gente.

Sus oficinas se encuentran en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, en Bolivia.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?