Incorporamos a Maira da Costa como nueva Directora en Rio de Janeiro

LLYC
por
16 Novembro 2016

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Maira da Costa se incorpora como directora de operaciones de S/A LLORENTE & CUENCA en Rio de Janeiro. Periodista, con 25 años de experiencia en el sector de la comunicación, Maira es desde hace 14 años consultora y asesora en los ámbitos de rendimiento empresarial, gestión del cambio y liderazgo en varios países de América Latina. También es especialista en gestión de crisis y comunicación empresarial.

Ha sido redactora jefe de la revista Exame en Rio de Janeiro y ha colaborado con los periódicos O Globo y Folha de São Paulo. Licenciada en periodismo por la Universidad Federal de Rio de Janeiro, tiene un máster en periodismo internacional por la Universidad del Sur de California (Los Ángeles) y MBA en gestión de negocios por el Ibmec RJ.

“Su trabajo será fundamental para gestionar los desafíos a los que nos enfrentaremos el año que viene en Rio de Janeiro”, destaca Marco Antonio Sabino. “Maira se une a un equipo de profesionales de primera categoría, con gran experiencia en comunicación y gestión de la reputación en el mercado carioca”. La incorporación de la nueva directora se enmarca en la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de nuestra Firma en Brasil, que incluye asimismo la consolidación de nuestras operaciones en São Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia.

Maira_da_Costa_sala_3

Maira da Costa, Directora de la operación en Rio de Janeiro

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?