Hernán Maurette, nuevo Senior Advisor de LLYC en Argentina

LLYC
por
27 Abril 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Hernán Maurette se une como Senior Advisor al equipo de LLYC en Argentina. El consultor, especialista en temas de comunicación, asuntos públicos y crisis, formaba parte del Consejo Asesor de la firma en el país. Desde su nuevo rol, podrá aportar a los clientes su expertise y seniority en un contexto desafiante e incierto como el actual.

Hernán es politólogo, Magister en Políticas Públicas, y posee una experiencia de más de 30 años en las áreas de Relaciones Institucionales y Comunicación en numerosas empresas, entidades públicas y organizaciones no gubernamentales, como la CNT (actual Enacom), Bridas, Telintar, Telecom, AA2000, Secretaría de Agricultura, Metrogas, NIDERA/Cofco International, el Centro Azucarero Argentino, entre otras. Además, se formó como periodista en el diario La Nación y ha presidido el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Mariano Vila, Socio y Director General de LLYC en Argentina, destaca: “Contar con un profesional con capacidad y liderazgo como Hernán es un gran aporte de valor para nuestra marca y nuestro equipo, ya que se trata de una persona que conoce el mundo de la consultoría y que también posee la perspectiva del cliente dada su trayectoria en empresas multinacionales”.

Por su parte, Hernán Maurette manifiesta: “Reforzar mi rol como Senior Advisor es para mí un gran reto y una motivación profesional. Lo que más me entusiasma de esta posición es que me permite aportar lo mejor que tengo para dar en esta etapa de mi carrera: la experiencia”.

De esta manera, la consultoría sigue apostando por el talento local y continúa desarrollando sus áreas de especialidad junto con sus clientes y equipo.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?