Gonzalo Sada se une a LLORENTE & CUENCA como Senior Advisor

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Global
    España

Anunciamos la incorporación de Gonzalo Sada como Senior Advisor especialista en el sector de las telecomunicaciones. Gonzalo colaborará con la Firma tanto en América Latina como en España y Portugal en la elaboración de estrategias de comunicación y marca, así como de marketing.

Gonzalo Sada cuenta con una amplia experiencia en comunicación 360 y posee un elevado conocimiento en América Latina. Durante 21 años, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en Telefónica. Como Director de Marketing y Comunicación de Telefónica Internacional, fue el responsable del lanzamiento de productos y servicios globales en toda la región latinoamericana, y en los cuatro últimos años, como Director de Publicidad y Marca para todas las marcas del Grupo, lideró el lanzamiento e integración de Movistar+.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas por el CUNEF y MBA por el IE, Gonzalo fue miembro del Comité Directivo de Asociación Española de Anunciantes (AEA) y Vocal Fundador de la Asociación Marcas Renombradas Españolas. Además, ha realizado cursos en ISDI, IESE e In Company Harvard.

Goyo Panadero, Socio y Director General España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, ha asegurado que «la experiencia de Gonzalo será de gran valor para la captación y la gestión de nuevo negocio ligado a las telecomunicaciones y nos ayudará a identificar nuevas oportunidades de valor para nuestros clientes».

Por su parte, el nuevo Senior Advisor ha señalado que «es una gran satisfacción poder incorporarme en la consultoría líder y aportar mi experiencia en un sector como el de las telecomunicaciones, que sin duda, desempeñan y desempeñarán un papel clave en la economía mundial».