Ganadores en los SAP Quality Awards 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Global

El proceso de implementación de SAP en LLYC ha ganado una Plata en la categoría Fast Delivery de los SAP Quality Awards 2020. En él están involucradas las áreas de IT, Talento y Dirección Financiera de la firma.

El proyecto, denominado “Saturn”, buscaba mejorar los procesos internos, automatizarlos y disponer de información en tiempo real para impulsar el análisis, así como perfeccionar la gestión de datos del personal. Con su implementación, LLYC ha logrado reducir en varios días los procesos de cierre, además de la automatización de muchas tareas del usuario, lo que permite dedicar más tiempo a tareas analíticas de la información, de mayor valor añadido. Su partner en este proyecto ha sido SOTHIS.

Para Daniel Fernández Trejo, Director Senior de Tecnología en LLYC, “Recibir un premio como el de ayer nos permite demostrar el nivel de excelencia que tiene esta compañía a nivel global. Somos una empresa acostumbrada a recibir un reconocimiento público muy alto en todos los trabajos que nuestras áreas de negocio desarrollan con y para nuestros clientes, pero en este caso es un galardón donde se reconoce el buen trabajo de las áreas staff implantando un proyecto de transformación digital muy ambicioso, en el que hemos participado el área financiera, el área de talento y el departamento de IT Global”.

Los SAP Quality Awards reconocen a los clientes que han destacado en la implementación de sus soluciones de software SAP cumpliendo con sus principios de calidad, además de lograr implementar de manera rápida y con bajos costes estas aplicaciones.