Formación en Gestión de la Reputación Corporativa

  • Temáticas
    Alianzas
  • Países
    España

Entre el 1 de octubre y el 17 de diciembre de 2013 puedes cursar de forma online un programa de formación en gestión de la Reputación Corporativa preparado por IE Business School y Reputation Institute. Tiene una duración de 18 horas, distribuidas en 12 sesiones lectivas; las sesiones se realizarán los martes, de 18:00 a 19:30 horas y se desarrollará los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013. El precio total del Programa de formación en gestión de la Reputación Corporativa es de 2.265 euros.

Aporta los conocimientos y herramientas para la comprensión y gestión de la reputación, al tiempo que ofrece un panorama completo de las cuestiones claves de la Reputación Corporativa. Además, hace especial hincapié en cuestiones como el corporate branding y el posicionamiento, la alineación estratégica interna, el liderazgo, el gobierno corporativo, el riesgo reputacional, el entorno online y la RC, la RSE, la gestión de las crisis de reputación, etc.

El claustro de profesores está formado por: Ángel Alloza –Director General y Secretario General de Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership–, Alberto Andreu –Director Reputación y Responsabilidad Corporativa de Telefónica y Profesor Asociado de Comportamiento Organizacional en IE Business School–, Enrique Dans –Profesor de Sistemas de Información en IE Business School–, Jorge Cachinero –Director Corporativo de Reputación e Innovación en LLORENTE & CUENCA–, Tomás Garicano –Profesor del Área de Finanzas, IE Business School–, Joaquín Garralda –Profesor de Estrategia y Decano de Ordenación Académica de IE Business School y Secretario de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas–, Beverly Nannini –Directora de Consultoría y Operaciones de Reputation Institute España y Latinoamérica–, Fernando Prado –Director General de Reputation Institute España y Latinoamérica–, William Pullen –Director General de Reputation Institute Chile–, Rodrigo Ruiz-Jiménez –Director de Desarrollo de Negocio en Latinoamérica de Reputation Institute– y Javier Vega –Doctor en Administración de Empresas, Universidad Complutense de Madrid–.

Si estás interesado, puedes obtener más información contactando con Raquel Gutiérrez a través del correo: [email protected], o en la web:
http://www.ie.edu/execed/gestionreputacioncorporativa

Programa Gestión de la Reputación Corporativa

Programa Gestión de la Reputación Corporativa