Finsbury, The Glover Park Group y Hering Schuppener se unen para crear Finsbury Glover Hering

LLYC
por
8 Julho 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La alianza global formada por Finsbury, The Glover Park Group (GPG) y Hering Schuppener, de la que LLYC es miembro asociado, se une para crear una consultoría global de comunicación estratégica y asuntos públicos. La nueva firma, Finsbury Glover Hering, combinará las fortalezas de las tres compañías para asesorar a directivos, líderes de empresas públicas y privadas e instituciones.

Esta fusión formaliza la alianza estratégica entre las tres compañías, que fue lanzada por Finsbury y Hering Schuppener en 2016 y a la que GPG se unió en 2017. De este modo, se crea una entidad global altamente preparada, con más de 700 profesionales en 18 países, que ofrece soluciones integradas y a medida, que permitan a las organizaciones gestionar la actual complejidad en la comunicación y asuntos públicos en ámbitos como el financiero, legal, regulatorio y corporativo.

Explore

RELATÓRIO ANUAL LLYC 2019.

CONHEÇA AS NOSSAS PROPOSTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?