Finsbury, The Glover Park Group y Hering Schuppener se unen para crear Finsbury Glover Hering

LLYC
por
8 Julho 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La alianza global formada por Finsbury, The Glover Park Group (GPG) y Hering Schuppener, de la que LLYC es miembro asociado, se une para crear una consultoría global de comunicación estratégica y asuntos públicos. La nueva firma, Finsbury Glover Hering, combinará las fortalezas de las tres compañías para asesorar a directivos, líderes de empresas públicas y privadas e instituciones.

Esta fusión formaliza la alianza estratégica entre las tres compañías, que fue lanzada por Finsbury y Hering Schuppener en 2016 y a la que GPG se unió en 2017. De este modo, se crea una entidad global altamente preparada, con más de 700 profesionales en 18 países, que ofrece soluciones integradas y a medida, que permitan a las organizaciones gestionar la actual complejidad en la comunicación y asuntos públicos en ámbitos como el financiero, legal, regulatorio y corporativo.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?