Episodio 9 Foco América: Perú, en busca de la estabilidad

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Estados Unidos
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Perú
    Colombia
    Ecuador
    Brasil

Ya está disponible el nuevo episodio de «Foco América», el podcast impulsado por LLYC sobre la actualidad latina y mundial, que se puede escuchar en Spotify, Apple Podcast y el resto de plataformas de audio.

Bajo el título “Perú, en busca de la estabilidad” se analiza qué está sucediendo en este país andino y los motivos que explican el continuo cambio político. Ha tenido cinco presidentes desde 2016 y en tres décadas hasta seis mandatarios han terminado en la cárcel por corrupción.

Conducido por Joaquín Vizmanos, director de Relaciones Informativas en LLYC, este episodio cuenta con la participación de Paola Fune, Directora Senior de Asuntos Públicos en LLYC Perú.

Además, junto a los colaboradores habituales, los profesores Carlos Malamud y Pedro Rodríguez, intervienen en este capítulo dos periodistas peruanos: Marco Sifuentes, que escribe en el diario La República y dirige desde Madrid el podcast La Encerrona y Renato Cisneros, presentador de televisión y radio. Ambos examinan los primeros pasos del actual gobierno de Pedro Castillo.

LLYC, con el objetivo de generar conversación en redes sociales sobre la actualidad de América, está empleando el hashtag #FocoAméricaLLYC.

«Foco América» en Spotify
«Foco América» en Apple Podcast