Entre las 15 compañías de comunicación más influyentes del mundo

Entre las 15 compañías de comunicación más influyentes del mundo

LLORENTE & CUENCA se ha posicionado entre las 15 firmas de comunicación más influyentes a nivel global, según el ranking publicado por la plataforma digital Richtopia.com. Este ranking se basa en métricas Kred, que evalúan la actividad de un usuario en las redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram) así como la interacción que genera en sus comunidades de interés.

En el crecimiento de nuestra influencia en las redes ha sido determinante la implementación dentro de la propia firma de las soluciones desarrolladas para los clientes en el área Digital, Ambassadors y People, cuyo propósito es convertir a los profesionales de una compañía en embajadores de la marca en los medios sociales de Internet.

Iván Pino, socio y director senior del Área Digital de la consultoría, valora el hecho de “ser la única firma de habla española y portuguesa que logra una influencia a la altura de las consultoras de habla inglesa, predominante en el territorio de conversación de la comunicación y el marketing”.