Encuentro ‘La Revolución del Branded Entertainment ¿Cómo conectar con un consumidor saturado?’

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

El 20 de enero, a las 9:00 hrs en IE – María de Molina 4, Aula E-101, tendrá lugar el encuentro ‘La Revolución del “Branded Entertainment”, ¿Cómo conectar con un consumidor saturado?’ que organizamos conjuntamente IE School of Communication, el Foro de Marcas Renombradas y LLORENTE & CUENCA. Si deseas asistir, envía un correo a [email protected].

El acto contará con presentaciones a cargo de David G. Natal, Responsable del Área de Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA; José Esteves, Profesor de Sistemas de la Información en IE Business School; Víctor Flores, Director del departamento de Cultura de Red Bull España e Ignacio Tena, Director de Comunicación de Contenidos y Patrocinios de BBVA.

En este encuentro se analizará, a través de diferentes perspectivas, el salto progresivo del Branded Content al Branded Entertainment.

En la era de la polución de contenidos, las marcas han conseguido hacerse un hueco como creadores de narrativas en busca del engagement con los consumidores, pero no todas han comprendido que en este proceso sus competidores han aumentado. Más allá de competir con otras que compartan su mismo objeto comercial o con aquellas que capitalizan los mismos territorios de conversación, las marcas más avanzadas han aceptado que su campo de batalla por la atención del consumidor es más amplio. En este ámbito de competencia, en el que juegan series, películas o juegos, el entretenimiento se ha configurado como la herramienta básica de valor añadido que puede superar la economía de la atención que practicamos los consumidores.

brand_ent

El evento se podrá seguir a través del hashtag #BrandedEntertainment