El nuevo modelo de negocio en los medios de comunicación

LLYC
por
4 Novembro 2014

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La revista argentina Mercado entrevista a José Antonio Llorente para conocer cuáles son los factores que inciden en el modelo de negocio de los medios de comunicación.

Hace especial énfasis en que el nuevo modelo de negocio de los medios está en lo digital y que “el mundo online ha democratizado más la sociedad y ha hecho posible que las personas tengan una gran capacidad de conexión en el mundo”. Por ello, entiende que el futuro está en “la adaptación de las nuevas tecnologías” y para que funcione el formato digital “requiere de contenidos de calidad”.

Desde el punto de vista de la RSC y la reputación empresarial, José Antonio defiende que las nuevas tecnologías representan una oportunidad y no una amenaza. “Las organizaciones empresariales que primero adopten los nuevos métodos y las nuevas tendencias y las utilicen de una manera inteligente tienen una gran oportunidad enfrente de ellas para conseguir una ventaja competitiva”.

Puedes leer la entrevista completa a través de nuestro canal de Slideshare:

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?