El camaleón BowieLLYC llega a Bogotá con su mensaje Embrace The New Normal

LLYC
por
20 Outubro 2020

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

La Torre Colpatria, uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá, es el escenario elegido por LLYC para invitar a los colombianos a anticiparse y adaptarse a la nueva normalidad que ha empezado a configurarse como consecuencia de la pandemia por la COVID-19.

Esta iniciativa, que forma parte de la nueva propuesta de LLYC Embrace The New Normal, es continuación de los graffitis realizados por la consultoría en New York y Madrid para poner en valor la importancia de anticiparse a momentos que marcan un antes y un después en la sociedad.

La nueva normalidad es una realidad y debe ser interiorizada ahora; identificarla, prepararse y anticiparse a lo que traerá es un ejercicio de responsabilidad en un escenario en el que están en juego la supervivencia de las empresas, la vida y el cuidado colectivo. Por eso, hemos querido hacer un llamado en ese sentido utilizando a nuestro camaleón Bowie que representa adaptación, versatilidad, creatividad, diversidad y visión, características más que necesarias por estos días”, aseguró María Esteve, Socia y Directora General de LLYC en Colombia.

 

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?