d+i LLORENTE & CUENCA, fuente de información de El País Uruguay

LLYC
por
21 Janeiro 2014

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Con motivo de las elecciones que tendrán lugar en Uruguay el 26 de octubre de este año, el diario El País Uruguay publica esta noticia basada en el informe especial Panorama Electoral Latinoamericano para 2014: continuismo y heterogeneidad regional” elaborado por el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de LLORENTE & CUENCA. Dicho informe analiza las perspectivas que marcarán el panorama político y electoral de la región en 2014, y de sus conclusiones se hace eco este diario.

Gracias al principio de d+i de “Compartir es Poder”, las publicaciones del Centro de Ideas, Análisis y Tendencias continúan ganando visibilidad y notoriedad en medios españoles y latinoamericanos –como es en este caso Uruguay– y siguen consolidándose como un referente para el conocimiento de la actualidad política, económica y social de América Latina.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?