Daniele Lua, Directora Ejecutiva de LLYC en Rio de Janeiro

LLYC
por
3 Setembro 2019

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Português Do Brasil. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Con una trayectoria de 22 años en comunicación, Daniele Lua asume la dirección ejecutiva de la oficina de LLYC en Rio de Janeiro, primer mercado en el que la Firma inició su actividad en Brasil hace once años.

Actualmente, LLYC cuenta también con una operación de fuerte crecimiento en São Paulo. Entre las dos oficinas suman más de 70 profesionales.

“Brasil es la segunda mayor operación de LLYC en el mundo. La llegada de Daniele Lua refuerza nuestro posicionamiento en un mercado estratégico como Brasil y supone un aporte de experiencia local para nuestros clientes en Rio y un impulso para nuestro negocio”, afirma Cleber Martins, socio y director general de LLYC en Brasil.

Para Daniele Lua, nueva Directora Ejecutiva en Rio, “LLYC tiene mucho espacio para avanzar en Rio, como una compañía con una nueva imagen y propuesta de valor, así como servicios y proyectos diferenciados, sofisticados y disruptivos”.

Licenciada en Periodismo por la UFRJ (Universidad Federal de Río de Janeiro), con un postgrado en Web Intelligence & Digital Ambience y un MBA en Gestión Ejecutiva por el Instituto de Pós-Graduação em Engenharia (Coppe)/UFRJ, Daniele aporta su gran experiencia en la gestión de cuentas corporativas de algunas de las más importantes empresas nacionales y multinacionales de Brasil. Antes de unirse a LLYC, fue socia directora de Máquina Cohn & Wolfe en Rio de Janeiro y, recientemente, estuvo al frente de la comunicación externa e interna del Parque Tecnológico de la UFRJ, con participación en proyectos de emprendimiento e innovación.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?