Cómo elegir al tuitero estrella de una marca

LLYC
por
28 Novembro 2013

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês (Eua). Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma por omissão para este site. Pode clicar numa das ligações para mudar o site para outro idioma disponível.

Juan Carlos Llanos –Consultor Senior de Comunicación Online LLORENTE & CUENCA en Ecuador– comparte con los lectores de la revista Vistazo los riesgos y beneficios a los que se enfrentan las marcas cuando cuentan con gente famosa para desplegar su comunicación en la Red.

Las marcas han comprobado que los atributos que desean destacar pueden trasladarlos con mayor facilidad a través de celebridades, pero la elección de un famoso es algo que debe estudiarse e incluirse en el plan de campaña, teniendo en cuenta las siguientes características: debe ser un personaje con un historial intachable, con gran actividad en Twitter y con un público que conecte con la personalidad de la marca. Además, continúa Juan Carlos, “la marca debe estar presente en Twitter y en Internet, con el fin de monitorear lo que se dice e interactuar con sus grupos de interés. De esta forma se evita que el famoso cumpla el rol de atención al cliente”. Pues, no hay que olvidar, que cada palabra cuenta en Twitter y en algunos casos puede tener un saldo negativo, por ello es necesario elegir y asesorar adecuadamente al famoso.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?