CHINA parte de LLYC entre las mejores agencias creativas para trabajar en España según SCOPEN

LLYC
por
13 Setembro 2022

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

CHINA parte de LLYC ocupa la posición Nº 9 como mejor agencia creativa para trabajar en España y el puesto Nº4 como mejor agencia independiente del país. Así lo recoge la VIII edición del ránking “Best Agency to work for” que elabora SCOPEN, sobre la capacidad de atracción del talento y predisposición al cambio de los profesionales de agencias creativas y de medios. 

Además, según los profesionales encuestados Madrid, CHINA parte de LLYC ocupa respectivamente décima posición como “Best Agency to Work for”.

El estudio analiza la opinión de 659 profesionales en aspectos clave en el cambio de agencia  como son el salario, proyección, horario, ambiente, clientes, prestigio, conciliación, equipo de aprendizaje y trabajos. De los encuestados, el 57% son mujeres y el 43 % hombres. 

Del informe se desprende que los profesionales valoran aspectos tangibles como la conciliación (50%) y aspectos intangibles como el compañerismo (38%) y la responsabilidad social (18%).

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?