Bihar gana un Oro en los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

El proyecto “Bihar, elegir el mañana” de Fundación BBK realizado por el equipo de Consumer Engagement de LLYC Madrid, ha resultado ganador de un Oro en los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior en la categoría “Mejor experiencia de Marca”.

Esta categoría premia las campañas que trascienden el lenguaje visual para generar una experiencia de marca orientada a la interacción con el usuario, ya sea a través de la transformación tecnológica o visual del soporte o de acciones de Relaciones Públicas o Street marketing. Tal es el caso de esta campaña, en la cual instalaron una escultura en la Ría de Bilbao y sumergida a la altura del puente de Zubizuri, creando una experiencia que invitaba a las personas a realizar un ejercicio de pausa, a mirar lo que está cambiando y sobre todo, a reflexionar sobre lo que puede suceder si se sigue apostando por modelos no sostenibles.

Los ganadores de los Premios, han sido anunciados en la gala del 24 de diciembre en la sede de JCDecaux Madrid. A la ceremonia asistió Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo y Guillermo Lecumberri, Director de Consumer Engagement de LLYC Madrid.

Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de LLYC: «Estamos muy contentos de explorar los límites de la comunicación Exterior. Estos premios son siempre un ejemplo de cómo todavía ahí se puede innovar y hacer cosas diferentes y nos alegramos de que al jurado le haya gustado»

La XX Edición de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior, reconocen y premian las campañas de publicidad más creativas pensadas y diseñadas para el medio exterior así como las estrategias que utiliza este tipo de publicidad para conectar marcas con audiencias urbanas.

Este reconocimiento es el resultado de la apuesta creativa de LLYC y la confianza de BBK en realizar campañas disruptivas, en este caso en un medio exterior.