BESO, elegida como la mejor empresa para trabajar en México

LLYC
por
15 Novembro 2021

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

BESO ha sido elegida como la “Mejor Empresa para trabajar en Tiempos de Reto” en el sector servicios profesionales y, a nivel nacional, la segunda “Mejor Empresa para trabajar” según el ranking Great Place To Work México 2021.

Además, por sexto año consecutivo han sido elegidos como la “Mejor Agencia para trabajar en México” por The Great Place To Work Institute.

Great Place to Work investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes. El estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial.

BESO, fundada en 2014 ha sido recientemente adquirida por LLYC, firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. BESO es una agencia creativa data-predictive que ha revolucionado la publicidad poniendo la tecnología y los datos en el centro del proceso creativo y estratégico para maximizar los resultados de sus clientes.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?