Barcelona: excelencia en resultados

LLYC
por
13 Junho 2012

“Desde aquí ofrecemos a nuestros clientes un conocimiento de la idiosincrasia empresarial catalana que tiene muchas particularidades y no solamente por el uso del lenguaje catalán. La diferencia entre nosotros y cualquier ‘boutique catalana’, que también ofrece este conocimiento del mercado, es que nosotros tenemos detrás la marca LLORENTE & CUENCA. Con toda la potencia que ofrece la oficina de Madrid en base al talento, innovación y en cuanto a nuestra capacidad de ofrecer acceso a un mercado con proyectos de ámbito nacional”. Es parte de la entrevista realizada a María Cura, Directora de la oficina de Barcelona de LLORENTE & CUENCA, por PR Noticias.

“Luchamos cada día por la excelencia. Creo que ofrecemos a nuestros clientes un magnífico servicio porque nos apoyamos en toda la metodología desarrollada por LLORENTE & CUENCA. Disponemos de nuevas herramientas y de toda el área en d+i”.

“Desde Barcelona vamos a seguir apostando por la Responsabilidad Social Corporativa, una de las áreas de nuestra compañía que la impulsamos a nivel global. Esta es u una de las líneas de crecimiento claro”.

“Además, tenemos un enfoque bastante destacado al mundo de la Salud y al enfoque sociosanitario. Barcelona es un clúster sanitario, no solamente en cuanto a la industria farmacéutica, también respecto a los operadores sanitarios”.

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?