Antonio Seidl se incorpora como Vicepresidente de Comunicación Financiera en São Paulo

  • Temáticas
    Reconocimientos
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Brasil
    Global
    Argentina
    Chile

Antonio Seidl, reconocido consultor y periodista especializado en finanzas, se integra a nuestro equipo de LLORENTE & CUENCA como Vicepresidente de Comunicación Financiera para Brasil. Sin duda, un importante fichaje para nuestra compañía.

Como parte de los logros profesionales de Antonio, destacan más de 35 años de experiencia en temas financieros, principalmente su etapa como Director de Comunicación de HSBC en Brasil. Ha sido también consultor de importantes entidades del segmento, entre ellas, la Federação Brasileira de Bancos (FEBRABAN) y la Associação Brasileira de Bancos Internacionais (ABBI). Su carrera se inició en el mundo periodístico donde desarrolló una gran experiencia en medios brasileños como Folha de São Paulo, donde llegó a ser Jefe de Economía. También fue corresponsal en Londres y productor del servicio brasileño de BBC (British Broadcasting Corporation).

La base de Antonio será São Paulo y desde allí trabajará junto a José Antonio Llorente –Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA– y Juan Carlos Gozzer –Director Ejecutivo de la Compañía en Río de Janeiro– en el diseño de propuestas y el gerenciamiento de los proyectos con clientes locales de esta área de especialización.

Durante esta semana mantuvo reuniones de trabajo con nuestro equipo en Río de Janeiro. Importantes encuentros que le permitieron conocer más sobre nuestra metodología, el desempeño de las demás áreas y nuestro trabajo en red.

Seild

Seild