Alejandro Martínez es nombrado Director Senior de Deep Digital Business de LLYC en Argentina

LLYC
por
16 Junho 2022

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Tras 4 años desarrollando las áreas de Consumer Engagement y Comunicación Digital de LLYC en la operación de Buenos Aires, Alejandro Martínez se consolida como Director Senior de Deep Digital Business de la firma en Argentina.

Alejandro tendrá a cargo un equipo de colaboradores especializados en Creatividad, Redes Sociales, Influencia y Marketing Digital. Actualmente, el equipo de Deep Digital Business Argentina cuenta con clientes de las áreas de Gran Consumo, Turismo y Healthcare, entre los que se encuentran importantes compañías como Procter & Gamble, 3M, Takeda, Airbnb, Bimbo y Nespresso.

Alejandro comenzó en LLYC como Director en 2018 y ha sabido potenciar el negocio local y la oferta de servicios de Comunicación y Marketing Digital. Es experto en Branding y estrategias digitales y antes de su ingreso a LLYC trabajó con empresas multinacionales y realizó más de 50 proyectos en Agencias de Marketing y publicidad. Lleva más de 15 años dirigiendo y desarrollando estrategias para cuentas corporativas y de gran consumo donde lidera proyectos de Branding y de transformación digital. En 2013, Google premió uno de sus proyectos como caso de éxito y en 2017 estuvo involucrado en el desarrollo de una App que tuvo una gran repercusión en los medios de Argentina, logrando estar primero en la lista de las apps más descargadas de la app Store por 1 semana.

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?