Agencia de PR y Comunicación del Año en España

LLYC
por
23 Novembro 2018

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLORENTE & CUENCA ha sido elegida como Agencia de PR y Comunicación del Año en España en la edición especial del Festival Iberoamericano FICE 2018. Formamos parte del ranking de las 50 agencias y redes multinacionales independientes más importantes de Iberoamérica, elegidas por profesionales del sector y periodistas de medios especializados en marketing y publicidad.

Para elegir a las 50 mejores agencias del año de Iberoamérica, se han tenido en cuenta criterios como premios obtenidos en los principales festivales nacionales e internacionales de creatividad, comunicación y marketing; su presencia en los índices de facturación y ranking de reputación como el Global TOP y el Top Ten; su facturación, proyección y crecimiento; su política de responsabilidad social y corporativa o certificados de calidad, entre otros.

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?