Actualizamos nuestra identidad visual corporativa

LLYC
por
26 Junho 2015

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Coincidiendo con nuestro 20 Aniversario, actualizamos nuestra identidad visual en línea con el carácter innovador y puntero que nos caracteriza dentro del sector. La anterior identidad corporativa fue creada en 2006 y después de nueve años se ha querido renovar para que se corresponda con la nueva realidad que ahora vive nuestra Firma, basada en la gran expansión que hemos experimentado en este tiempo, tanto por el proceso de internacionalización -presentes en once países-, como el aumento considerable del número de empleados y oficinas.

Por todo ello, y con el objetivo de construir una identidad fuerte, moderna y con personalidad propia que potencie, en todos los ámbitos, la marca LLORENTE & CUENCA, hemos lanzado los cambios en todos los mercados donde estamos presentes.

Una identidad visual que alcanza tanto a la imagen de la marca como a todos los soportes corporativos, desde la papelería a los sites corporativos. Así, apostamos por el color rojo para el logotipo, que pasa a ubicarse en el ángulo izquierdo en los diferentes elementos. Una tipografía unificada -Adelle- para todos los documentos, excepto para el logotipo que mantendrá la actual.

Asimismo, se han renovado los materiales corporativos, como folletos, credenciales, presentaciones, etc., empleando un nuevo código de imágenes conceptuales, con una línea fotográfica y gráfica para cada una de las áreas de especialidad.

LLORENTE & CUENCA ha contado con la ayuda de SUMMA, empresa española especialista en Branding Global para llevar a cabo este proceso de cambio.

Imprimir

Imprimir

Explore

Relatório Anual LLYC 2018

Descobre a Revista UNO 31

A (R)EVOLUÃO DO CLIENTE

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?