LLYC, entre las mejores 75 empresas para trabajar, según la revista Forbes

LLYC
por
4 Maio 2022

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC logra entrar en la lista de las 75 mejores empresas para trabajar en España realizada por la revista Forbes. La revista ha tenido en cuenta las respuestas cuantitativas a las siguientes dimensiones de los empleados encuestados: Conciliación, Camaradería, Managers, Employer Branding, Beneficios Sociales, Metodologías de trabajo, RSC, Teletrabajo, NPS y Engagement.

El ranking de Forbes, de carácter anual, se realiza en base a las opiniones de los empleados de más de 2.000 empresas.

Actualmente en LLYC cuenta con una gran diversidad de perfiles: 105 creativos y diseñadores, 60 ingenieros en datos y desarrolladores, 135 especialistas en influencia y marketing digital, y más de 400 expertos en engagement, asuntos públicos, crisis y formación o en comunicación corporativa y financiera. Todos son la clave del éxito y, formar parte de este ranking, indica que la compañía lleva el camino correcto para seguir construyendo una firma sólida, atractiva, diversa e inclusiva.

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?