LLYC, entre las 40 principales consultoras de comunicación del mundo

LLYC
por
5 Maio 2022

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

LLYC sigue siendo la consultora de comunicación de matriz española más destacada en el ranking global que elabora todos los años PRWeek, una de las publicaciones de comunicación y PR más influyentes del mundo. En 2022 la firma se mantiene en el puesto 36. Para elaborar este índice se han tenido en cuenta los datos de facturación del pasado ejercicio. En general, todo el sector ha sumado buenos resultados.

El ranking mundial está liderado una vez más por las compañías estadounidenses. De hecho, copan las cinco primeras posiciones. Edelman, Weber Shandwick y BCW repiten otro año en el podio.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC: “Es un orgullo seguir siendo la consultora de referencia en el sector en España, Portugal y América Latina. No es fácil mantenerse entre los mejores. El esfuerzo de los más de mil profesionales de la firma y el apoyo de los clientes lo hacen posible. Sin duda, el ambicioso plan de crecimiento en el que estamos embarcados nos ayudará a ser más competitivos”.

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?