‘Colombia gira a la izquierda’ el nuevo capítulo de Foco América

LLYC
por
8 Julho 2022

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Ya está disponible en Spotify, Apple Podcast, iVoox y el resto de plataformas, el nuevo episodio “Foco América” un podcast impulsado por LLYC sobre la actualidad de la región.

El capítulo, titulado ‘Colombia gira a la izquierda’, analiza el triunfo de Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales y el cambio de ciclo político en la región.

¿Qué se espera de la gestión de Petro? ¿Qué repercusiones tiene su victoria en el resto de América Latina? Son algunas preguntas que responden los profesores Carlos Malamud, investigador del Real Instituto Elcano y catedrático de Historia de la UNED; y Pedro Rodríguez, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia Comillas, habituales colaboradores del podcast. Además el episodio cuenta con el análisis de Erika María Rodríguez Pinzón, Doctora de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid y responsable de América Latina en la Fundación Alternativas, y de Francisco Miranda Hamburger, director de Portafolio, uno de los principales periódicos de Colombia.

Además, Luz Ángela Sánchez, Directora Senior de Asuntos Públicos en LLYC Colombia nos acerca a la figura de Francia Márquez, la futura vicepresidenta. Una líder social y feminista que jugará un papel clave en los próximos años.

El episodio está dirigido por el Director de Relaciones Informativas de LLYC Joaquín Vizmanos.

La Firma, con el objetivo de generar conversación en redes sociales sobre la actualidad de América, está empleando el hashtag #FocoAméricaLLYC.

🎧 Foco América en Spotify

🎧 Foco América en Apple Podcast

SOMAMOS PARA CRESCER

RELATÓRIO ANUAL 2021.

Ideias LLYC

Ideias LLYC

Queremos colaborar consigo

Procura resolver um desafio?

Quer fazer parte da nossa equipa?

Quer que participemos no seu próximo evento?