Lo que de verdad importa, un ejemplo de Periodismo de Marca

LLYC
por
4 junio 2014

Hace unos meses compartíamos una serie de actualizaciones dedicadas a analizar cómo el periodismo de marca (Brand Journalism) podía ayudar a las empresas o instituciones a conectar con sus diferentes públicos a través de contenidos de calidad. Hoy, podemos presentaros un proyecto en el que hemos tenido el placer de colaborar, la historia de la Fundación Lo que de verdad importa (LQDVI)

Comunicar valores a través de historias

La historia de LQDVI es un ejemplo de cómo el periodismo de marca puede ayudar a transmitir los valores de una institución al tiempo que logra conectar con los usuarios. A través del concepto de narrativa transmedia y utilizando los medios y soportes digitales, hemos elaborado este reportaje multimedia (NetRelease) con dos características esenciales: contenido de calidad y experiencias reales contadas en primera persona por las protagonistas de la historia: María Franco y Pilar Cánovas, presidentas de la Fundación.

El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con Prodigioso Volcán, que se ha encargado de la producción del micrositio, y 93 metros, que ha trabajado los materiales audiovisuales.

¿Qué es lo que de verdad importa? Os invitamos a conocer su historia. Si, además, quieres saber más sobre periodismo de marca, no te pierdas nuestra web.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?