El legado del Foro Mundial de la Comunicación 2014

LLYC
por
29 septiembre 2014

El legado del Foro Mundial de la Comunicación (World Public Relations Forum – WPRF) que se ha celebrado en Madrid entre el 21 y 23 de septiembre ha sido fundamentalmente la posibilidad de compartir diferentes visiones sobre la comunicación en el mundo y sus tendencias. Aunque las coincidencias son muchas, los matices y los interrogantes que se han puesto sobre la mesa de debate han sido especialmente retadores para profundizar en la reflexión. El WPRF ha servido además para apuntar – construir- una nueva visión de nuestra profesión de consultores o directores de comunicación, que pasa por reconocer y transmitir la aportación tangible a la sociedad de lo que hacemos día a día.

Para LLORENTE & CUENCA, esta ha sido una oportunidad magnífica para mostrar a delegados de más de 65 países en qué estamos trabajando y cómo abordamos los cambios en la Comunicación, gracias tanto a las intervenciones de José Antonio Llorente, Luisa García y Adolfo Corujo, como a través de la información compartida con los asistentes al foro en nuestro stand.

Quisiera felicitar a Global Alliance, la Asociación Española de Directivos de la Comunicación y a todo el equipo que ha intervenido en la organización por el éxito alcanzado. El Foro ha puesto de manifiesto el papel destacado de los profesionales de España y América Latina en el contexto global de la comunicación.

Explora nuestra Serie Desafíos

Transparencia Radical

Descubre Revista UNO 31

La (r)evolución del cliente

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?