Tiago Vidal es el nuevo Director General de IMAGO-LLORENTE & CUENCA en Portugal

  • Países
    Portugal

Tiago Vidal asume el cargo hasta ahora ocupado por Carlos Matos, socio fundador de IMAGO y socio de LLORENTE & CUENCA desde 2011, en el momento de la integración de ambas consultorías. Hasta ahora, Tiago ha desempeñado funciones de Head of Corporate Communication de Sonae Sierra, contribuyendo durante 16 años a la evolución de una empresa líder en el mercado portugués que se ha convertido en una multinacional presente en Europa, Sudamérica, África y Asia.

Sus responsabilidades en Sonae Sierra incluían todas las actividades de comunicación B2B en los 14 países donde la Empresa está presente, destacándose la gestión de la reputación y la marca, el marketing corporativo y las relaciones públicas, ámbitos en los que llevó a cabo proyectos de relaciones con stakeholders, comunicación de crisis y relaciones con los medios de comunicación. Además apoyó el desarrollo de la Empresa en la actividad de negocio (OPV’s y operaciones de fusiones y adquisiciones), así como el rebranding de la compañía, que incluye el desarrollo de un nuevo posicionamiento estratégico de la Empresa.

La incorporación del nuevo Director General se encuadra en nuestra estrategia de consolidación en Portugal, que pretende seguir reforzando el equipo y la calidad de los servicios prestados a los clientes, y posicionar IMAGO-LLORENTE & CUENCA como una referencia en la consultoría de comunicación y asuntos públicos, igual que ocurrió en España y en los 9 mercados de América Latina donde operamos.

José António Llorente destaca que “Portugal es un país estratégico y su contribución ha sido fundamental para la conquista del liderazgo que LLORENTE & CUENCA tiene en la Península Ibérica. Sin ninguna duda, la incorporación de un profesional con la trayectoria y la experiencia de Tiago Vidal es un gran paso hacia la realización de nuestros objetivos de crecimiento y consolidación de este liderazgo”.

Carlos Matos asume el cargo de Presidente no ejecutivo y conservará su condición de miembro del Consejo de Gerencia. Madalena Martins seguirá en su calidad de Socia directora de IMAGO-LLORENTE & CUENCA.

“La incorporación de un profesional con la experiencia y el perfil de Tiago Vidal es un refuerzo importante del equipo de IMAGO-LLORENTE & CUENCA, y marca el inicio natural de un nuevo ciclo que, con toda seguridad, permitirá responder cada vez mejor a los desafíos y a las necesidades de nuestros clientes”, comenta Carlos.

Según Tiago “nuestro equipo se centrará en introducir en Portugal la excelencia de los servicios y de las soluciones que LLORENTE & CUENCA desarrolla, creando valor para nuestros clientes mediante la integración de la comunicación en su estrategia de negocio”.